Clases de Ajedrez

El ajedrez es un deporte que, últimamente, está empezando a ser implantado en colegios para ayudar a los jóvenes estudiantes que necesitan los beneficios que este arte aporta. 

Si estás buscando un profesor de ajedrez, te aseguro que has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás curiosear y recibir clases de ajedrez online (Por todo el mundo) o particulares, siempre que seas de la ciudad de Murcia. 

Es curioso como todas las personas, ya sean de una edad u otra, han tenido contacto con el ajedrez a través de un familiar o, más actualmente, a través de un juego en el ordenador. Ahora puedes aprender, de una manera divertida y didáctica, los secretos y la lógica que hay dentro del ajedrez. Al principio, no vemos las cosas que hay escondidas dentro de un tablero de ajedrez, pero poco a poco, cuando vas mejorando y metiéndote dentro de este mundillo, descubres un gran abanico de posibilidades que están al alcance de todo el mundo.

En la página "Contacto" y "Acerca de" puedes seguir informándote si estás interesado en recibir clases de ajedrez o en saber qué experiencia tengo.

Comentarios