Monitor en el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades 2017

Comenzó en Murcia el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, que engloba las categorías más jóvenes de la región y que sirve siempre como antesala a la gran fiesta del ajedrez murciano, el Campeonato Regional Individual Absoluto.

Los campeones de cada categoría tendrán el derecho de representar a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia en el Campeonato de España por Edades, en la categoría que corresponda.

Como única pega al sitio de juego, es la no existencia de una sala de análisis, pero por lo demás está todo perfecto, como acostumbra a estar.


La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Sala de juego

Siempre es bueno volver a sentir esa magia que siente un niño cuando está empezando a jugar al ajedrez y se enfrenta a otro chico de la misma edad por primera vez, y vaya que si se siente, la verdad es que ha sido como retroceder diez años en el tiempo.

Esta vez, aunque ya no como jugador, he asistido como monitor-entrenador del club que llevo actualmente junto a un compañero.

En resumen, varios de nuestros alumnos han conseguido puntuar, pero otros se han quedado con las ganas, por lo que tendrán que esperar hasta el domingo que viene para volver a jugar otras dos partidas más.

Comentarios