Profesor de ajedrez para iniciación y mejora del nivel de juego. Clases particulares de ajedrez en Murcia, con modalidad online.

Buscar este blog

Follow by Email

La selección murciana tercera en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub14





Gran alegría la que nos ha llegado desde Padrón, donde seis jugadores murcianos y su entrenador han conseguido llevarse el tercer puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub14, lo que viene siendo el mayor de los logros conseguidos en este torneo.

La selección capitaneada y dirigida por Abel Ojaos ha estado formada por Aarón Alonso del CDA Lapuerta, Nacho Blesa del Murcia Chess Club, Rebeca Jiménez del CDA Lapuerta, Claudia Ruiz Pardo del CAC Beniaján, Javier Martínez Soriano del CAC Beniaján y Marta Morillas del Casa Ajedrez.

Una gran alegría que viene tras muchos años de quedarse a las puertas de hacer algo grande. Nuestra selección solo perdió un encuentro, ante la campeona (Madrid) y empató otro ante Navarra, el resto de sus encuentros se cuentan por victorias y sobretodo, la más importante, la de la última ronda ante la fuerte selección de Cataluña que le sirvió para auparse en la clasificación final.

1 comentario:

  1. Muy buena selección, aunque la asturiana tampoco está mal.

    ResponderEliminar