Finaliza el XIV Open Internacional de Hoya del Campo

Durante la noche del sábado pasado se celebro en La Hoya del Campo el XIV Open Internacional que se celebra durante las fiestas del municipio, donde tras un gran torneo con grandes resultados, Sergio Lara se proclamaba campeón indiscutible con 7.5 de 8 posibles con un punto de ventaja sobre sus tres inmediatos perseguidores, James Plaskett, Alfredo Giaccio y Alejandro Escudero.




Resultados
En lo que respecta a mi torneo, conseguí una buena victoria en la tercera ronda ante el MI Antonio Granero en una partida bastante interesante, así como la victoria ante el MF Sergio Escudero.

Tras colocarme con 5 de 6 posibles después de haber perdido con el GM James Plaskett, no pude cerrar el torneo con victoria, ya que acabé sucumbiendo ante mis dos últimos rivales, Alejandro Escudero y Alfredo Giaccio, en dos partidas para olvidar.
Al final, 5 de 8 posibles, igualando el puesto de mi ranking inicial con unos buenos resultados, por lo que me doy por satisfecho.

La organización
Si hay que resaltar puntos del torneo, uno bueno sería, por supuesto, los bocadillos y las bebidas que ofrecieron a todos los participantes, algo que se echa en falta en muchos torneos pero que a veces, el elevado número de inscritos lo hace imposible, o al menos bastante difícil. Sin embargo, algo que deja mucho que desear fue la organización, ya que empezamos el torneo con media hora de retraso debido a unos problemas con los emparejamientos, así como a la hora de la entrega de premios, donde hubo confusiones.

Comentarios

Publicar un comentario