Profesor de ajedrez para iniciación y mejora del nivel de juego. Clases particulares de ajedrez en Murcia, con modalidad online.

Buscar este blog

Follow by Email

Finaliza el VI Torneo Internacional Sub2200 Club Deportivo Ajedrez Lapuerta



El domingo pasado finalizó el VI Torneo Internacional Sub2200 Club Deportivo Ajedrez Lapuerta, otro de los torneos que organiza este club de Cartagena, pero quizás el más importante y el que más gente congrega, llevando ya 6 ediciones. Un torneo con una organización espectacular y que coincide con las fiestas de la ciudad, por lo que poco más se puede pedir.

Además, los jugadores nos encontramos con la grata sorpresa acontecida antes de la quinta ronda, cuando se presentó el primer libro de Aprende Ajedrez con Peonízate, con el objetivo de llegar a ser una trilojía para aquellas personas que quieren inicarse en el ajedrez de una forma diferente, a través de una historia, lo que puede ayudar a que los más pequeños se enganchen de éste deporte y no lo vean como algo aburrido. Enlace aquí



El jugador almeriense Miguel Álvarez se alzó con el triunfo tras realizar un torneo casi perfecto, con 6.5 de 7 posibles y con medio punto de ventaja sobre sus perseguidores, el MF Emilio Sánchez Jerez y Savins Puertas.
En lo que se refiere a mi torneo, poco se puede decir, conseguí 4.5 de 7 posibles tras haber empezado con 3 de 3. En resumen, un torneo demasiado flojo que recalca que mi nivel de juego no está donde estaba hace cosa de un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario