Profesor de ajedrez para iniciación y mejora del nivel de juego. Clases particulares de ajedrez en Murcia, con modalidad online.

Buscar este blog

Follow by Email

Mate de Cox campeón del II Cuadrangular Ajedrez “Ciudad de Jumilla” 2017




Durante el día de ayer, sábado 2 de Septiembre, tuve la oportunidad de disputar el II Cuadrangular de Ajedrez "Ciudad de Jumilla" 2017, que organizaba el club que lleva el mismo nombre. Se trataba de un torneo cuadrangular con 4 equipos participantes cuyo objetivo era disfrutar de un día de ajedrez, como si se tratase de un hermanamiento entre los diferentes clubes, que fueron:

  • Club Ajedrez Mate de Cox (Equipo en el que juego cuando disputo la Liga Valenciana) 
  • Club Ajedrez Coimbra Jumilla 
  • Club Ajedrez  Municipal Yeclano
  • Club Ajedrez Villa de Blanca 

Muy buen ambiente el que se vivía entre jugadores que nos conocemos de muchos torneos, pero en el tablero no hay amistades y todos fuimos a jugar y a ganar el máximo número de partidas posibles.

https://4.bp.blogspot.com/-HX1zvOZRChY/WavLt9FZvOI/AAAAAAAA99I/Sy2RrvtqKTECgFvwgAzzViKnALLdffIlwCLcBGAs/s1600/20170902_131459.jpg

Al final, tras un largo día de ajedrez, el Club de Ajedrez Mate de Cox se proclamó campeón del torneo, empatando dos de los seis encuentros y ganando el resto, lo que le dió cierta ventaja frente a sus seguidores, tanto que antes de jugar la última ronda ya habíamos obtenido el primer puesto matemáticamente.
El segundo equipo clasificado fue el anfitrión, el Coimbra Jumilla, seguido de el Club de Ajedrez Villa de Blanca y, en última posición, el Municipal Yeclano.

Personalmente, conseguí hacer 3 de 5 puntos posibles en el primer tablero, perdiendo ambas partidas ante el Coimbra Jumilla. Menos mal que mis compañeros se portaron y consiguieron enderezar el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario